miércoles, agosto 31, 2011

Un día en la vida de una persona siempre conectada a la red

Un día en la vida de una persona siempre conectada a la red:

Horas más, horas menos, lo que verán en la siguiente infografía no está tan alejado de la realidad de muchos hombres y mujeres.


Aunque algunos no lo crean, esto sucede y hasta me atrevo a decirles que me sucedería a mi si no organizara mi tiempo como lo hago y si no dejara de lado, como los dejo, al smartphone, la tableta y la laptop.


Para muchos se está volviendo una obsesión y ayer mismo estaba pensando sobre este tema cuando me encontraba en Starbucks tomando un café. El 95% de las personas estaba consultando sus dispositivos digitales. Me atrevo a justificar algunos sentados solos y que quizás estaban trabajando o estudiando o simplemente navegando por la red, lo que de una u otra manera podemos decir que es algo comprensible, pero en mesas en las que había más de una persona, solo un par estaba conversando, los demás estaban consultando sus dispositivos, como si los acompañantes no existieran.


Online Schools creo una infografía en donde plasmó con lujo de detalle situaciones que vemos todos los días, situaciones que nosotros mismos hemos experimentado y que muchas veces vemos que a otros les sucede.


A continuación la infografía. ¿Se sienten identificados con alguna parte de la infografía?


Always Connected

Created by: Online Schools


[Fuente Holy Kaw]