domingo, junio 26, 2011

Alégrate el día con el paraguas rifle, ideal para pasar controles de la policía

Alégrate el día con el paraguas rifle, ideal para pasar controles de la policía: "


El año pasado ya vimos como el paraguas-katana no sólo era un regalo genial sino que podía terminar haciendo que el FBI hiciera una redada en tu búsqueda. Pues bien, si necesitas emociones aún más fuertes ¿qué mejor que causar el pánico a tu paso con el paraguas-rifle? Imagínate lo divertido que va a ser cuando vayas a renovarte el carnet, ir al aeropuerto o pasar delante de una comisaría…


El paraguas-rifle, no es más que un paraguas normal pero con culata y punta de rifle. Esta “genial” idea se encuentra disponible en 2 modelos, por un lado tienes el minirifle con una culata negra y que cuesta 19 dólares, y por otro lado el rifle tamaño matazombies con una culata de imitación de madera por 28 dólares.


Ambos modelos cuentan por supuesto con una punta prácticamente igual a la de un rifle y para que la experiencia sea completa se abren pulsando el gatillo.


Posiblemente este producto vea la misma conversión que la katana-paraguas a katana-paraguas-katana en la que un paraguas con pinta de katana realmente en su interior escondía una katana.


¿Vosotros qué opináis, qué paraguas-objetos os gustaría tener? ¿Paraguas-iPad, paraguas-pepino con Ehec, paraguas-Wii…? [Brando]

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario