miércoles, enero 26, 2005

¿Por quien votar...o por y para que votar?

En los ultimos dias y especialmente despues de los grandes escandalos de corrupcion que afrontamos todos los costarricenses, se ha venido escuchando en diversos medios a personas preparadas que llaman a la gente a votar en el 2006 "a pesar de todo esto..."..."Vote por quien sea , pero vote", "exprese su derecho al voto", etc, etc.

Estos llamados a las urnas siempre han sido errados y contrapoducentes. A pesar de que pueden ser bien intencionados, en estos momentos son PELIGROSOS.

Despues de los escandalos las esferas politicas de nuestrop pais se encuentran enmudecidas y acefalas. No se escucha a nadie hablar de lo sucedido para aportar ideas y reolsver problemas y aprovechar la coyuntura para destronar a esa raza de politicos de alto vuelo empresarial que estaban saquendo al pais y asus instituciones mas sagradas. En vez de aportar ideas y exigir cambios del partido de turno, se callaron la boca "adoloridos".... pero ya se frotaron las manos con el botin del 2006.

Necesitamos politicos que enuncien posturas claras y concretas y que dibujen en nuestra mente colectiva la Costa Rica de los proximos 20 años!!!! No figuras paternalistas o populacheras!

Señoras y señores , no se trata de por QUIEN votar. Se trata de por y para que votar. Solo por votaremos por aquellas ideas y planteamientos concretos , claros y que con precision y creatividad satisgfagan nuetras aspiraciones. Solo votaremos por un partido politico armad o fuerte de ideales que que cumpla con lo que queremos para nuestros hijos y para nosotros mismos y para los demas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario