lunes, enero 24, 2005

Años 70. La caida.

Fue en esa decada donde fueron aniquilados todos nuestros sueños. Todo se confabuló para que esto se sucediera....

Yo tengo 34 años de edad y desde que tengo uso de memoria recuerdo que el pais esta en crisis. ...hasta la fecha no se levanta de esa crisis. Nuestro risible presidente actual, cada semana nos lo repite.

34 años de crisis económica, pero que ha repercutido en lo social....y lo moral.

Fue en esta decada y no en la siguiente en donde se truncaron los sueños de los grandes estadistas. Se dio paso a la tagarotada. Los tagarotes querian el poder y lo obtuvieron. Eran los mismos de siempre, pero ahora se les unian los malos amigos de los que eran disque buenos.

Fue en ese momento en que se empezo a entronizar la mediocridad que nos ha costado tan cara en todos los aspectos de nuestra vida como pais.

Se freno la inversion en infraestructura, recibimos masivas migraciones sin control, se desploman nuestros lideres para dar paso a semilideres movedores de masas. Se quiere un cambio pero el cambio venia de adentro. Carazo le puso el lustre a ese queque que se estaba horneando y la situacion internacional le puso las velitas.

Por salvar a los amigos de los politicos se saquearon las empresas del estado. Se les puso trabas para disque evitar el despilfarro, pero secretamente se sabia que era para poder vender facilmente en un futuro cercano.

El plan era de una esquisitez maquiavelica: cortarle las alas a las empresas del estado , para que los empresarios internacionales y los vende patrias nacionales se comieran la gustosa ave.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario