sábado, julio 16, 2011

Microsoft tiene registrado los dominios “Sony-Microsoft.com” y “Microsoft-Sony.com”

Microsoft tiene registrado los dominios “Sony-Microsoft.com” y “Microsoft-Sony.com”: "

Si alguien me quiere explicar qué demonios pasa aquí, estaría muy agradecido. Creo que me desperté en un mundo paralelo donde Sony y Microsoft jamás han competido entre si y son un par gigantes asociados con imperios y campus con rascacielos para dominar el mundo nerd. No se me ocurrió pensar otra cosa cuando vi esta noticia porque por muy absurda, extraña y loca que parezca parece ser cierta y, la verdad, no tengo la menor idea de qué pensar.

Sony Xbox Microsoft Microsoft tiene registrado los dominios Sony Microsoft.com y Microsoft Sony.com

Espero que a medida que vaya escribiendo pueda asimilar la idea y entender en qué cabeza cabe alguna asociación entre estas empresas que compiten directamente en un mercado tan importante como el de las videoconsolas. Sé que últimamente estamos viendo compras, alianzas y anuncios de convenios, pero creo que lo último que se nos pudo pasar por la cabeza era una unión entre estas dos empresas.

V_Ben, un usuario de NeoGAF, publicó hace un par de horas que descubrió los dominios Sony-Microsoft.com y Microsoft-Sony.com. Algo que se le pudo haber ocurrido a cualquier persona para crearse un nuevo blog con noticias de ambas empresas, por ejemplo. Pero para mi sorpresa y estoy seguro que para la de ustedes también, el propietario de estos dominios es Microsoft Corporation. Sí, yo también quede con la boca abierta y el cerebro paralizado al confirmar la noticia.

Pero como les dije, a medida que fuera compartiendo lo que acabo de leer, las ideas y especulaciones de lo que esto podría acarrear se comenzarían a presentar. El primer absurdo que se nos puede ocurrir es que ambas empresas se unirán para crear una sola consola o colaborar entre ellas; otra opción, que para mí podría ser la más lógica, es que Sony esté planeando lanzar un teléfono con Windows Phone 7. Pero me sigue pareciendo absurdo, de lo contrario no habría sucedido nunca la alianza con Nokia, ¿o si?

Es difícil tratar de entender qué ha pasado aquí. ¿Ustedes qué piensan? Si debatímos entre todos quizás podamos lograr algo, ¿no creen?

Foto: Kotaku

Microsoft tiene registrado los dominios “Sony-Microsoft.com” y “Microsoft-Sony.com” escrita en Gizmologia el 15 July, 2011 por gerardo-torrealba
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook





"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario